lunes, 12 de mayo de 2008

Actualización inédita.

Esta publicación será útil sólo para dejar unos puntos en claro.

  1. Societas pro Satani se creó el viernes 20 de julio de 2007, tal como indica la primera entrada de blog. Desde ese comienzo, se han mantenido juntas bi-trimensuales con el resto de los miembros en donde se han discutido tópicos, se han expuesto tópicos y se ha planeado un futuro estructural y organizativo.
  2. El pasado 30 de Abril, en las vísperas a Walpurgisnacht, en una reunión, analizamos los cuestionarios que hasta ese momento habían llegado a la casilla. Se les enviará un e-mail a quienes hayan sido fructíferos en sus respuestas, se darán simples instrucciones para su participación.
  3. Hoy, me he encontrado con otra "organización" en la web, que, en un plagio asqueroso ha tomado el cuestionario aquí publicado, incluso copiando las palabras anteriores al mismo, sin pedir permiso alguno al lugar donde lo extrajo (existe un mail para consultas), osea, nuestra página y las ha publicado en otra web como propias. Además de publicar esto, ha violado otros derechos de autor. No sé qué tipo de ética tendrá el estúpido que creó lo mencionado anterioremente, pero claramente no es satánica. De todos modos, "gracias" por el intento de imitarnos.
No se dejen engañar.
Hail Satan!
_____________________________________
In nomine veritas et aequitas,
Noctus, XII-V-XLIII A.S